Sobre mi

Conocome

Apasionada del lenguaje, de la visualizacion digital, del diseño gráfica y de la fotografía, ¡y no necesariamente por ese orden! «Disfruto» de más de 15 años de experiencia en el campo del diseño web, así que estoy segura de que podré entender qué necesitas y ayudarte a lograrlo. 

Estoy convencida de que una publicidad con diseño atractivo y bien estructurado es fundamental para generar imagen de marca y para llamar la atención de posibles clientes.

Me encanta elaborar proyectos creativos, únicos y originales  y incluso multilinguales¡

 

 

DISENO EFICAZ

en 3 Pasos

Preparamos

En primer lugar, te haré muchas preguntas sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes). Necesito conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.

Después, recopilaremos todo el material necesario: menú de navegación, logotipo, contenidos y textos, imágenes, etc., y estableceremos el mensaje que la web tiene que comunicar y el tono que vamos a usar.

Disenamos

¿Ya está todo preparado? Pues ahora me toca a mí. Abriré un espacio de trabajo en el que iremos, juntos, analizando el progreso del trabajo, tanto en su parte estética como en el área de contenidos. Mi función como diseñadora gráfica es equilibrar los colores y composiciones, resaltar las áreas de comunicación y transmitir sensaciones y ideas de empresas.

En este espacio en pruebas, podrás comentarme lo que te gusta y lo que no te convence tanto, y iremos modificando, añadiendo y reflexionando hasta dejar todo a tu gusto.

Publicamos

Cuando ya tengamos la versión definitiva de la web, será el momento de trabajar la versión para móviles y tablets, así como optimizar el SEO y pulir la velocidad de carga de la web.

Después, nos quedará adaptarla al RGPD y ajustar tu servidor para publicarla. Una vez publicada, podremos darle ya un último repaso y comprobar que todo está funcionando correctamente.